La práctica “confirmación” de que Apple está trabajando en un iPhone más grande se ha demostrado con la publicación de un informe interno, revelado en el juicio contra Samsung, en el que el fabricante, en Abril de 2013, ya admite que los consumidores buscan teléfonos de gran pantalla o de menos de 300 dólares.
Sin embargo, hay algunos detalles que hacen dudar de la autenticidad de los planos publicados por Mac Fan. El primero de ellos es que parece que Apple abandonaría el doble flash TrueTone que equipa el iPhone 5S y que consigue imágenes con una luz más natural cuando se usa el flash, y que es algo que parece poco probable que suceda salvo que se trate de un modelo alternativo sucesor del iPhone 5C. Por otro lado, uno de los planos muestra también que la lente de la cámara, en el modelo más grande, sobresale ligeramente de la parte posterior de la carcasa, algo que no concuerda con el estilo de diseño de Apple.
No obstante, cuando los grandes fabricantes como Samsung, Sony o HTC ya han mostrado sus apuestas para 2014, la gran incógnita del mundo de la telefonía es sin duda el nuevo iPhone de Apple, en el que el fabricante debería dejar atrás el diseño del iPhone 5S y buscar novedades que animen las ventas entre un público que empieza a dar muestras de cansancio y se conforma con los terminales de gama mediaque ofrecen ya muy buena relación entre precio y prestaciones.
Y tú, ¿que crees que traerán los próximos smartphones de Apple?


No hay comentarios:
Publicar un comentario