La pulsera tiene un diseño discreto y parece un aro metálico que está disponible en un tono plateado o dorado. Se conecta mediante Bluetooth y se acompaña de una aplicación compatible con iOS, Android y Windows Phone, desde la que se pueden personalizar los avisos por vibración para establecer qué llamadas entrantes o que notificaciones se realizan en la pulsera y tiene distintos patrones de vibración para llamadas, mensajes o alertas del calendario. La autonomía de batería es de cinco días con una carga, aunque depende del número de avisos diario, y se carga mediante un puerto microUSB escondido en el cierre de la pulsera.
Para apagar las vibraciones de una llamada, tan sólo hace falta tocar dos veces sobre su superficie e incluye también un botón de encendido y un LED que indica la carga o cuando se encuentra dentro o fuera del rango de conexión con el smartphone. Así, la MEMI es seguramente una de las pulseras con menos funcionalidades, pero el fabricante afirma que su producto busca seducir por la estética y por servir para solucionar un problema muy concreto que cada vez tienen más usuarios con los smartphones de gran pantalla que no llevan e el bolsillo.
La pulsera estará disponible en el mes de agosto y se puede reservar ya a un precio de 150 dólares en la tienda en Internet del fabricante, que afirma realizar también envíos internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario